sábado, octubre 13

Golpe Bajo Nº6

Bueno, este "informe" va tarde... pero igual, quería hacerlo porque fue un programa bastante importante para nosotros. Sinceramente, no recuerdo de qué muy bien empezamos hablando; sí que nos referimos al ordenamiento territorial, que hablamos sobre el debate que organizaba la CTA con los candidatos (que se desarrollaba en ese momento) y bueno, algunas cosas más: música, deportes, cine (ahhh hablé de El Violín, película que recomiendo, excelente) y otras cosas que no tienen importancia. Aunque quizás en ellas, en esas boludeces que comentamos accidentalmente (y no tanto) fue que surgió el disparador que se llevó gran parte del programa.
De qué hablo: medio al pasar, comentamos los gastos que estaba ocasionando el arreglo de unas veredas (así de pelotudo era el tema) y bueno, eso dio pie para referirse a los gastos dementes en los que se va el presupuesto de la comuna; o sea, dos meses antes de las elecciones te matan toda la plata en obra pública de embellecimiento cuando lo que hacen falta son cloacas... inversiones en las demás áreas, como cultura, salud y educación... o mejor aún: ¡buena administración de esos fondos!
Bueno, en eso estábamos, cuando llama un vecino, que al salir al aire se identificó como "el intendente" (!!!).
Comenzamos a discutir... aprovechó para hacer campaña (el tipo va por su 3º período al frente del departamento) y bueno, tras largos y tensos minutos, me preguntó el nombre con onda amenazante... y nos cortó. Debo reconocer que era el último llamado que esperaba recibir: el tipo nunca llama a las radios y menos a la emisora donde sale el programa, ya que está enfrentado con el dueño. Pero bueno, no terminó ahí, ya que apenas cortó nos llamó una mujer para apoyarnos, muy bien... fue muy satisfactorio, respaldó nuestras palabras y nos estimuló a seguir con esto. Inmediatamente nos llamó Daniel, que tiene un programa todas las mañanas, para respaldarno y felicitarnos por lo que logramos en tal sólo un mes y medio y que él no ha podido lograr aún: que te llame el intendente. Vale aclarar: nos llamó porque somos pendejos boludos... el tipo es un cagón y está desesperado, pero bueno...
Lo demás fueron llamados al aire, otros que no salieron... y finalmente despegarnos un poco del tema con la llegada de los Cero Acústica, una banda de amigos que ahora está grabando su LP. La pasamos muy bien con elloc, pero no hubo tiempo para mucho más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si veo a ese intendente por la calle, le rompo la cara, por cortarles el telefono. Odio a la gente que te corta el telefono!
jajaja


Bien Ahi con su sexto prog.
hoy salia el septimo!!!