domingo, septiembre 30

Golpe Bajo Nº5

Otra vez en la radio, haciendo el programa...
Hoy no tuvimos -como la semana pasada- una banda invitada. Por giles, lo tendría que haber previsto mejor, pero bueh, ya confirmamos una para el sábado próximo.
Lo qué sí tuvimos fue una comunicación telefónica: Alberto Montbrun, muy interesante, que nos estuvo dando un panorama de la política y su estado actual, además de referirnos con miras al 28 de octubre, por su candidatura por el ARI-Socialismo.
Acá pasó algo interesante... cuando terminamos de hablar con el Alberto, un tal Sergio nos llamó, criticando de alguna forma el que hallamos hablado con un candidato, tomando posición en los temas... no entendí muy bien lo que quiso decir, pero no quiso salir al aire... así que mucha bola no le dimos; igual, por lo que decía, parecía obvio que no estaba escuchando claramente de lo que hablábamos.
También charlamos con Sandro (sí, se llama así), militante de la CTA, que nos anticipó lo que va a ser el debate que han convocado para la próxima semana, en el que van a participar todos los candidatos a intendente por St. Charly. Una apuesta interesante, para conocer los lineamientos ideológicos y propuestas de quienes en menos de un mes se van a enfrentar en los comicios.
Cine: Yo, tú, y todos los demás por mi parte, y Zodíaco, del lado del Sebas. Remo presentó unos discos y también estuvo contando qué tal estuvo el recital de Molotov en el Andes Talleres (ahí no caben 9 mil... loco).
Info deportiva... noticias de la semana, como lo que pasó con los datos del Indec y los datos del organismo provincial; también algo referente a las elecciones... qué lata con eso.

Todo muy lindo, todo muy lindo... pero no fui a ver Bicicletas! fuck... ni siquiera me gustan, pero tenía ganas de ver un reci... ya vendránnnn naza, ya vendrán.

No hay comentarios.: