sábado, septiembre 8

Golpe Bajo Nº2

Hoy salimos por segunda vez al aire. La verdad la pasé mucho mejor, si bien al principio nos asustaba la idea de que nos traicionararn los nervios como en el 1º programa, esta vez fue todo más suelto, menos estructurado, mejor creo. Estoy contento con el programa ya que me parece que cambiamos la actitud: ahora salimos al frente con el micrófono, hablamos mucho más que la semana pasada y eso se notó bastante. Por otro lado, quedé muy conforme con cómo manejamos el formato, ya que conociendo los tiempos de tanda y todo eso se facilitó mucho la conducción. Gastón -el operador- es un maestro, la verdad un groso.
Empezamos con noticias: procesaron de nuevo al turco; paco en Mendoza y militancia popular para terminar con eso; VIH, etc... Seguimos con data sobre el cincuentenario del Cgio. Sta. Rosa (por lejos el momento más chochudo), para lo que nos comunicamos con la rectora de la institución, y hablamos un poco del skatepark que inauguraron acá cerca.
Después tuvimos invitados de lujo: Leo y Cris, que se despacharon hablando de revolución cultural y subversión moral. Un espectáculo. No, la verdad que se pasaron, muy bien como siempre. Terminamos con ellos antes de que entren los marines a mandarnos a Guantánamo y seguimos con películas: el estreno de Argentina Latente y la experiencia de estar con el Pino Solanas ahí, y Vers le Sud, con turismo sexual y muchas viejas burguesas.
Para el final, una banda: Efímera, que hablaron duro y parejo, fluido, tranquilos... groso.
No hubo mucho más, pasamos menos temas, pero creo que afirmamos más el discurso, que es lo fundamental. Espero que podamos progresar con esto, hoy me motivó bastante.

No hay comentarios.: