sábado, septiembre 22

Golpe Bajo Nº4

Cuarta vez. Natural, suelto, sin libretos ni fórmulas. El programa que hicimos creo q ni nos dimos cuenta que etsábamos al aire, bolaceamos todo el tiempo. No teníamos foco ahí en el estudio, así que no veíamos un carajo, pero igual zafamos bastante con la circunstancia de que, como todos estaban en la estudiantina, nadie nos iba a escuchar. Bah, igual nadie nos escucha jaja.
Bueno, hablamos del caso de la chica discapacitada violada en Entre Ríos, del desalojo de la Costa Esperanza (un asentamiento de Cdad. Mza.), deeeeee ah de la chica que encontraron tras 5 años desaparecida, ahora con dos hijos de su captor... suficiente.

Movies: Soñando Despierto y Seduciendo a un Extraño; Cd's: la reedición del "plugged" de Soda y el nuevo de Árbol... Deportes...
También comentamos lo que cada uno hizo para no sufrir en el 21 de septiembre (esos fuckin' días hechos para que uno la tenga que pasar sí o sí bien) y no mucho más...

En realidad, ni íbamos a salir, pero bueno, fue mejor salir. El programa fue de lo más relajado, lo único malo fue que le cagamos la tarde al operador, pobre, el tipo iba a hacer una obra de bien y lo cooptamos para nuestra boludez, pero bueh, es su trabajo jaja.

Subiría el audio, pero me da una vergüenza juaaa. Bah, no en realidad lo tiene el Seba, pero de acá que encuentre el puerto USB del reproductor mp3.... tenemos para mucho tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q verguenza ni verguenza jajaj. si escucho el audio y me gusta el programa te mando un regalo interneteano

Anónimo dijo...

Soñando despierto es EXCELENTEEEE