sábado, septiembre 15

Golpe Bajo Nº3

Tercer programa al aire, teníamos pocas cosas preparadas en un primer momento, pero aparecieron varias cosas que, confirmadas a último momento, le dieron bastante dinamismo a lo que presentamos.
Empezamos con noticias, un poco el panorama político del departamento ya con las listas cerradas, y también analizamos el estado actual de los partidos políticos como canalizadores de demandas en tiempos pos 2001, sumado al desgaste de las viejas estructuras.
De ahí pasamos al cine: M, un documental de Nicolás Prividera acerca de su madre desaparecida; y La vida de los otros, alemana, de espionaje en la RDA cerca de la caída del muro. Del cine a la música: el Remo presentó lo nuevo del Calamar Andrés y, junto a eso, un panorama de los recitales de este mes tan hormonal, estudiantil y primaveresco (?).
Bueno, seguimos con la data del terciario 9-015, donde han estado dando clases públicas como parte del reclamo por un edificio propio... aaaahh rectora no paraba de hablar nunca...
Invitados: Gallo Piña, comentándonos lo que fue la realización del primer clip de Hormigas Negras (dicen que es muy bueno, no lo he podido ver) y de los proyectos futuros de la banda.
Luego, Trocas, de Dueños del Santo, presentando un poco lo que va a ser el 2º disco de la banda y retratando sus días de rock desde los primeros 80 hasta hoy.

Autocrítica: interrumpí inútilmente las ideas que desarrollamos durante el programa. Compromiso de mejorar ahí.
Por lo demás, salió bastante bien... me hubiera gustado grabar el audio del programa... ya voy a subir alguno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aja... mira vos.

q tengas suerte

duendeitor latin lover forever!

say no more. aguante golpe bajo loooooocoooo!!! uuu chabon