domingo, octubre 14

Golpe Bajo Nº7

Llegamos a las 15 horas en el éter! Ja. Hoy (por ayer) el programa estuvo muy bueno, si bien no tuvimos banda que presentar hubieron varias cosas para destacar. Empezamos con noticias: feria del libro en Mendoza, Ley de obesidad y algunas bolunoticias que nos entrega la prensa local. Pasamos a hablar de noticias locales y a una comunicación telefónica con Daniel Funes, vecino autoconvocado en la lucha contra la megaminería.
Un pequeño homenaje al amigo Guevara (Ska-P + Die Toten Hosen) y otra comunicación bastante grata: la edición de la revista "Don Juaco", de la biblioteca Joaquin Di Genaro, en Pareditas. Hablamos con su directora, Elena, voz de mujer instruída. Despuéssss recibimos a Gladys para hablar sobre la problemática de las antenas de telefonía celular en radios urbanos, e invitar a la audiencia a hacerse parte de las reuniones que se hacen para buscar el traslado de las mismas.
Desarrollamos un tema que teníamos colgado hace tiempo: discriminación, patovicas y agencias de seguridad privada. Tuvimos discos y cine como siempre, algo de deportes (estuvimos ensimultáneo con el partido de fútbol) y la pasamos bien, ja.

No hay comentarios.: